jueves, 25 de septiembre de 2014

Rums 39: Shorts

¡De nuevo jueves, de nuevo RUMS! El ritmo de publicaciones es bajo, el de costura también. Ando a mil cosas y solo deseo irme de vacaciones ;)

Estos shorts llevan casi terminados un par de meses. Soy así... se me cruzaron y no encontraba la hora de ponerme con ellos. Es que me dieron bastantes problemas. EJEM. Me dieron... o más bien les di yo a ellos. Corté mal la tela y, luego para aprovecharla, tuve que coser con un margen muy limitado. Aún así seguí adelante pero al probármelos casi no me entraban. Ufff, saqué espacio como pude y los agrandé. Y se quedaron ahí, sin terminar. Estos días ya me dije "tengo que terminarlos sí o sí" pero hasta que me volví a poner pasaron 15 días. Ayer ya me decidí a acabar con lo empezado y bueno, aquí están. 

Este año quizás no los use mucho (aquí me quedan un mes o más de VERANO, sí como leéis, VERANO en mayúsculas), pero seguro que el que viene sí me los pondré más ya que los shorts son mi prenda favorita para el calor, máxime en un sitio como Lanzarote donde hace tanto viento y una no puede ir tranquila con falda.





¡Hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. La tela es muy bonita y me encanta el detalle del madroño en el bajo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la tela es demasiado llamativa de por sí, pero me parecía que algo le faltaba y el madroño le da un toque original

      Eliminar
  2. Son muy bonitos. Y qué suerte que aún te quede verano por delante...

    ResponderEliminar
  3. muy lindos tus shorts, seguro los vas a usar mucho !!!

    ResponderEliminar
  4. Pues el resultado es muy bonito y te queda bien!

    cundo un pantalón queda estrecho una manera de hacerlos más grandes es en el costado meterle una tira del mismo ancho de arriba a abajo.

    Si no quieres que se note mucho hazlo de la misma tela que la del pantalón. Si quieres, se puede poner con otra tela distinta tanto en textura o color.

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el consejo, siempre hay donde aprender :)

      Eliminar
  5. Hola Carla, jajaja a mi a veces me ha pasado eso, y es un fastidio, pero mira al final has podido salvarlos!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios de apoyo!

    ResponderEliminar