jueves, 11 de diciembre de 2014

Rums 50: Snood La vie en DIY

¡Sigo viva! Tras un graaaan descanso (exámenes, vacaciones, trabajo...) he decidido volver a coser, aprovechando así que hoy es jueves de Rums. No es que no tuviera ganas (me moría por hacerlo), lo que no tenía era tiempo... Ni siquiera he tenido tiempo de hacerme unas fotos en condiciones para el Rums de hoy, pero os subo mi snood. Magnífico tutorial el de La vie en DIY, si no la conocéis pasaros por allí, es genial todo lo que hace.

Lo he confeccionado solo con dos telas. No me apetecía hacer un snood de invierno, ya sabéis que vivo en Lanzarote. Quería algo más ligerito así que opté por usar tela de camiseta más algodón. La de estampado de libélulas es mi tela favorita (aun me queda un retal), la compré en el Julián López de Albacete y fue amor a primera vista. Quería usarla para algo especial porque me daba pena "malgastarla", ¿y qué mejor que un snood? ¡Lo voy a usar casi a diario! 
Pros: costura fácil, buen tutorial, utilidad, comodidad...
Contras: usar tanta cantidad tela de camiseta (casi el doble que de algodón) le da demasiada caída; además con uno no tendrás suficiente, querrás hacer más (mmmm quizás eso no sea un contra sino un pro jajaja).

La foto y las arrugas no le hacen justicia a esta preciosidad de tela 
Selfie para explicarle a mi madre qué es un snood
 No tuve tiempo de hacer buenas fotos pero como veis ya lo he estrenado...
La publicidad no estaba buscada jajaja
Y con esto os dejo hasta la próxima, ¡espero ponerme las pilas y no tardar 3 meses en publicar! Gracias por las visitas y los comentarios :)

¡AH! Enhorabuena a todas las Rumseras, ¡edición 50 ya!

2 comentarios:

  1. Realmente preciosa esa tela no me extraña que te enamorara. Bonito resultado

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, yo lo tengo pendiente pero el mio será mucho mas calentito, jeje, aqui en el norte nos pelamos de frio. muy bonita la tela, por cierto, estuve en esa tienda y precisamente compré la tela del bolso de este rums, que casualidad.

    ResponderEliminar